¡No temas a descubrir tu lado más sexy! La lencería es una gran aliada para lograrlo, la clave es elegir las prendas correctas que resalten tus atributos para sentirte segura y guapísima.

Lo más importante es tu comodidad con la prenda que escojas, que te guste lo que ves en el espejo sin importar tu tipo de cuerpo o tu talla. Ahora, te compartiré mis 4 básicos de lencería para verte más sexy que nunca.

lencería

Encaje

El encaje ha sido desde siempre un material que se relaciona con la femineidad y la sensualidad de la mujer, pues permite que la prenda revele solo lo necesario, dejando mucho a la imaginación. Este favorito de marcas como Victoria’s Secret, además, en la lencería, el encaje permite jugar con transparencias. Si eres una mujer romántica, te recomiendo usar encaje rosa. Si lo que buscas es verte súper sexy, entonces el encaje rojo o negro será perfecto para ti.

lencería

Baby doll

La prenda perfecta para sentirte cómoda, segura y sexy a la vez. Si prefieres ser más discreta con algunas zonas, un baby doll será la pieza ideal. Aunque tienen transparencias y escotes, son sueltos y se ajustan solo en las zonas que deseas resaltar.

Úsalo en negro si eres llenita, pues este color hace un corte en vertical muy favorecedor. Si quieres experimentar, ¿por qué no probar con el rojo? Y un tip extra es agregar zapatos altos para estilizar tu figura y verte aún más sexy.

lencería

Liguero

Un toque irresistible y un must para las mujeres atrevidas. Si quieres agregar un detalle que estimule mucho más la imaginación, un liguero es la mejor opción. Experimenta combinándolo con las otras prendas.

lencería

Corset

Esta prenda es perfecta para cualquier tipo de cuerpo, ya que, si eres llenita, estilizará tu figura gracias a las varillas y, si eres muy delgada, resaltará tus curvas por su efecto push up.

Descubre cuál es la prenda ideal para ti y haz de la lencería tu mejor aliada. La única forma de atreverte es probando qué es lo que mejor te va.


Contáctame

Erika Brizuela

Teléfono +52 (55) 6611 1981

Email: hola@erikabrizuela.com

Me encuentras en:

Torre Metrobuildings Mitikan

Ciudad de México

Facebook